VALENCIA MUSIC EXPERIENCE

VALENCIA MUSIC EXPERIENCE

Nuestro Airstream Foodtruck ya está montado en Valencia. Todo preparado para el Festival que empieza hoy en la Marina sur. Allí podréis degustar nuestras famosas burguers gourmet y deliciosas salchichas frankfurt especiales.

Valencia Music Experience es el nuevo evento que se celebrará en La Marina de Valencia del 6 al 8 de julio de 2018. El festival apuesta por un nuevo concepto, con tres días y tres tipos de música distintos, para públicos de un amplio espectro de edad, con un cartel con artistas reconocidos y de culto que prevé atraer miles de personas a la ciudad.

El viernes la música urban será la protagonista, el sábado se centrará en un gran evento musical sobre los 80 y los 90 bautizado como ’90S Love U Ninety’s Party’, mientras que el domingo estará dedicado al pop, con artistas como Pignoise y Bombai. Tres estilos para hacerse un hueco entre los grandes festivales de música de España y de la Comunitat Valenciana con un perfil propio.

Será la única ocasión de ver en el line up a algunos artistas internacionales en España en 2018 en vivo. Junto a ellos estarán músicos y dj’s de la Comunidad Valenciana que fueron primeros espadas de míticas salas valencianas.

No Comments

Post A Comment